jueves, 7 de octubre de 2010

Objetivo General


Un grupo de periodistas amigos de Cuba, reunidos para estudiar la gravedad de la desinformación y la manipulación noticiosa contra ese país -que sufre un bloqueo medioeval desde hace medio siglo y una agresión permanente de Estados Unidos, situado a sólo 90 millas de sus costas-decidimos conformar un Club para trabajar en conjunto y contrarrestar las campañas mediáticas, destinadas a potenciar esas injustas situaciones contra el pueblo y la Revolución cubana.

Así nació El Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba, como un grupo autónomo, sin fines de lucro, conformado por  periodistas, comunicadores y estudiantes de carreras afines,  identificados con los principios de la Revolución Cubana.

Nuestro objetivo principal es difundir información  sistematizada sobre la realidad cubana y hacer frente con la verdad a las campañas mediáticas contra Cuba, su Revolución, y también contra los pueblos de  América Latina.

Trabajaremos coordinadamente para lograr nuestros propósitos, invitando a todos aquellos que quieran integrarse a nuestro Club y trabajar junto a nosotros.

4 comentarios: